extension

Taller: Derecho a la Vejez. Discusión y difusión del envejecimiento en la población uruguaya.

Taller: Derecho a la Vejez. Discusión y difusión del envejecimiento  en la población uruguaya.Desde el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de la Universidad de la República (UR), invitando a la comunidad sanducera a participar en el taller Derecho a la Vejez: Discusión y difusión del envejecimiento en la población uruguaya.

El mismo será una instancia de trabajo, difusión y de reflexión acerca de las políticas de envejecimiento y vejez a nivel local.

La actividad se realizará el viernes 28 de setiembre en el aulario de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte (Florida 1065) y eomprenderá el horario de 14 a 17 horas.
El taller es abierto a la comunidad, y está especialmente destinado a personas mayores de 65 años y personas referentes en la temática.