• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Inscripción Becas "Fondo de Solidaridad" 2019

becasLANZAMIENTO DE INSCRIPCIONES

Desde el 1º de noviembre hasta el 28 de febrero es el plazo de inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2019 así como para los becarios que soliciten la renovación de la beca para el año que viene.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $ 7.696 mensuales (valor 2018 de 2 BPC), se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez.

BENEFICIARIOS DE LAS BECAS

Están destinadas para apoyar a estudiantes de bajos recursos de la Universidad de la República, de la Universidad Tecnológica y del nivel terciario del Consejo de Educación Técnico Profesional. Pueden solicitarla jóvenes que ingresan a la educación terciaria en 2019 o que ya estén cursando alguna carrera.

Estudiantes de los 19 departamentos reciben la beca para estudiar en todo el país. El apoyo está destinado para los estudiantes que se desplazan para estudiar y también para los que estudian en su mismo lugar de residencia.

Para el otorgamiento de la beca se tiene en cuenta la situación social, económica y patrimonial de la familia, la integración del hogar y la escolaridad (para los estudiantes que ya están cursando el nivel terciario). Las edades máximas para postularse son entre 25 y 28 años según la categoría del becario.

INSCRIPCIONES Y RENOVACIONES

Las inscripciones y renovaciones las debe efectuar el estudiante registrándose en la sección Autogestión de este Portal, donde deberá completar la declaración jurada correspondiente. Para registrarteingresa aquí.

Para finalizar el proceso de solicitud es imprescindible completar toda la información requerida, presentar la documentación y concurrir a las entrevistas presenciales. El resultado de la solicitud se informa a través de los mensajes del Portal de Estudiantes y en la aplicaciónMI BECA, por lo que invitamos a los postulantes a descargarla.

Más información sobre las INSCRIPCIONES aquí.

Más información sobre las RENOVACIONES aquí.

Texto, recursos gráficos  y audiovisuales extraidos de http://becas.fondodesolidaridad.edu.uy

video becas

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay