tataupa

Defensa de proyecto: "Analizador de Ensayos Forestales" de Tecnólogo en Informática de Paysandú

La carrera Tecnólogo en Informática Sede Paysandú (ANEP - CETP - UTU – UdelaR – Utec) lo invita a presenciar la defensa oral del Proyecto Analizador de Ensayos Forestales realizado por los estudiantes Gean Aramburu, Guillermo Becker, Carlos Frostte y Stephanie Rudenko como requisito de egreso.

El proyecto consistió en una aplicación informática capaz de realizar el escaneo de imágenes satelitales detectando las copas de los árboles presentes y determinando la ubicación geográfica.

La actividad se desarrollará el próximo martes 20 noviembre a las 16:30 horas en el Auditorio de Paysandú Innova (Leandro Gómez y 33 Orientales).

¡Los esperamos!

*Duración aproximada: 1 hora