tataupa

Ceremonia de egreso de los estudiantes que culminaron sus estudios en la Sede Paysandú

acto de colaciónEl viernes 7 de diciembre, a las 19.30 horas en su sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" la Sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte homenajeará a los estudiantes egresados de las carreras que se ofrecen en Paysandú.

Se agasajarán a más de 100 estudiantes de las carreras de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Educación Física y Técnico en Deportes, Tecnología de la Imagen Fotográfica, Licenciatura en Bibliotecología, Licenciatura en Obstetricia (carrera binacional con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y Abogacía de Facultad de Derecho.