tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Inscripciones Licenciatura Binacional de Obstetricia 2019

Ingreso CBO 2019La carrera Binacional de Obstetricia es una carrera conjunta entre la Universidad de la República - Facultad de Medicina - Escuela de Parteras y la Universidad de Entre Ríos - Facultad de Ciencias de la Salud y que se cursa en Paysandú y Concepción del Uruguay.

Título que se otorga: Licenciada en Obstetricia. E

ste título habilita a ejercer en todo el territorio uruguayo y argentino luego de realizados los trámites correspondientes ante las exigencias de ambos países.

Preinscripciones:http://www.fcs.uner.edu.ar/web/fcs/index.php/estudiantes/preinscripcion-2019

Inscripción: desde el 4 al 15 de febrero de 2019 en sub-suelo de Maternidad del Hospital Escuela de Paysandú, Montecaseros 520 de 8:00 A 11:30 hs.

Requisitos de Inscripción:

• Preinscripción online impresa (No obligatoria).
  • Bachillerato opción Medicina aprobado o con una materia previa únicamente hasta el mes de abril, en este caso la inscripción es condicional hasta el 28 de abril
  • 4 Foto carne de 4 cm. x 4 cm. con fondo banco
  • Fotocopias por cuadruplicado de:

* Cédula de Identidad vigente

* Credencial Cívica

* Carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución, habilitada por el Ministerio de Salud Pública.

*  Carné de Vacunas vigentes

*  Grupo Sanguíneo con factor RH

*  Jura de la bandera

*  Partida de Nacimiento

*  Certificado de Secundaria (ANEP) Fórmula 69 A o Fórmula 69 B (con una sola materia previa), indicando orientación correspondiente y destino a Carrera Binacional de Obstetricia de Facultad de Medicina.

• La inscripción debe ser en forma personal
  • Sin examen de ingreso.

NO SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN SI NO SE CUENTA CON TODA LA DOCUMENTACIÓN.

Duración de la carrera: 4 años.

Desarrollo:

• El 1er año se dicta todo en Concepción del Uruguay (Argentina)
  • El 2do año se dicta el primer semestre en Paysandú y el segundo semestre en Concepción del Uruguay (Argentina)
  • El 3er año se dicta el primer semestre en Concepción del Uruguay y el segundo semestre en Paysandú
  • El 4to año se realizan clases teóricas en Concepción del Uruguay y Práctica de Residencia en Uruguay y/o Argentina.

Por consultas al teléfono 472 41825, o dirigirse al sub-suelo de Maternidad del Hospital Escuela de Paysandú, Montecaseros 520. E-mail cbopaysandu@hotmail.com