tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Ingreso 2019 Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales

Ingreso 2019En el 2019 abre inscripciones en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, la Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales, oferta educativa de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). La Tecnicatura brinda al estudiante una sólida formación en el área de los Bienes Culturales, la Historia Regional y el Patrimonio.  Permite  su inserción en temas y problemas relacionados al patrimonio cultural, con capacidad de involucrar a los actores públicos y privados, y comprometerse con su difusión a partir de la educación y las comunicaciones.

El período de inscripción será del 4 de febrero al 1 de marzo de 2019, en la sede universitaria local del Cenur Litoral Norte, en el horario de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Para realizar la inscripción es obligatorio solicitar hora en la agenda web https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml. El primer paso es seleccionar "Cenur Litoral Norte", posteriormente "Inscripciones Paysandú 2019" y luego optar por día y hora. Para finalizar el trámite deben registrar datos personales y la carrera seleccionada.

Para realizar la inscripción los estudiantes deben completar el formulario editable Descargar formulario, presentar la cédula de identidad y una fotocopia, una foto carné, el carné de salud y el pase de educación media (formula 69A para quienes no deben materias o ficha acumulativa de UTU y Fórmula 69B para quienes tengan una previa a rendir en abril).

Ver requisitos de ingreso