tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Bienvenida ISEF GEN19

Isef BienvenidaDesde el equipo de coordinación del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, se informa que el próximo lunes 1ero de abril se llevará a cabo la bienvenida de la generación de ingreso (GEN19).

A las 9:30 en la sala de actos Maestro Héctor Ferrari, tendrá lugar una charla informativa obligatoria para los estudiantes de primer año de las carreras Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes - opción Básquetbol.

*Contenidos de la charla:
-Bienvenida a la UdelaR, al CENUR LN y a ISEF
-Reglamento de ISEF
-Calendario académico
-Inscripciones a cursos (*se abrirán posterior a la charla)
-Planillas de horarios
-Escala de calificaciones
*creemos importante aclarar que, aunque hayan hecho su activación de usuario en el SGAE, aún no tendrán los cursos habilitados para inscribirse. Las inscripciones se realizarán posterior a la charla. De esta forma podemos cubrir todos los cupos, sin dejar estudiantes sin lugar en ninguna unidad curricular.

Recordamos que el lunes 1° de abril comienzan los cursos de todos los niveles de las carreras de Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes - opción Básquetbol.