tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetado: El poder de parir está en vos.

DIFUSION CRONOGRAMAPYNRDesde el lunes 13 al lunes 20 de mayo, en el marco de la Semana Mundial del Parto y Nacimiento Respetado” cuyo lema para este año es “El poder de parir está en vos”, se proyectan en Paysandú una serie de actividades que invitan a sensibilizar y reflexionar a propósito del tema.
Las actividades organizadas en clave interdisciplinar por la Licenciatura Binacional de Obstetricia, RAP (Red de Atención Primaria), ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado) y Unidad de Extensión Universitaria de la Sede Paysandú, CENUR Litoral Norte, tienen el objetivo de instalar la temática en la agenda territorial. También participaron de la organización, estudiantes y docentes de la Licenciatura Binacional de Obstetricia y Doulas de Paysandú.
Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.
Invitamos y convocamos a participar.

Programa de actividades AQUÍ