• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

I Coloquio de parto y nacimiento respetado

coloquio instagramEl próximo jueves 16 de mayo en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, cuyo lema es “ El poder de parir está en vos”, se desarrollará el Coloquio Parto y Nacimiento Respetado: dilemas y desafíos.

La actividad tendrá lugar en el aula magna de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte a las 18:30 horas.
Este espacio tiene por objetivo promover el diálogo y reflexión sobre los procesos, recorridos y los desafíos que se proponen en torno a una práctica más humanizadora y respetuosa del parto y nacimiento, que considere los aspectos biológicos y socioculturales implicados. Teniendo en cuenta diversos enfoques multi e interdisciplinarios, en relación al trabajo y las prácticas de las instituciones de salud, programas, trabajadores de la salud, organizaciones sociales y otros actores involucrados en el proceso.
Este coloquio constituirá una primera instancia, para el debate y la construcción en base a los desafíos, en cómo seguir trabajando de manera integral, para poder garantizar un Parto y Nacimiento Respetado, en el que se deben dar las  garantías de una atención más humanizadora sin excesos tecnocráticos, donde se trabaje en la  reivindicación del proceso fisiológico, en plena garantía de los derechos, teniendo en cuenta la vivencia de los significados de la corporalidad y emociones que atraviesan el proceso. En donde se brinde la confianza, contención, seguridad y respeto, para una experiencia satisfactoria del parto y nacimiento, para las mujeres, familia y recién nacido.
Organizan: Licenciatura Binacional de Obstetricia, Unidad de Extensión Regional -  Sede Paysandú, CENUR Litoral Norte  y Red de Atención Primaria Paysandú - ASSE.
Destinatarios: Trabajadores de la Salud, estudiantes y público interesado.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay