tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Tercera Jam Universitaria

3era JAMLa Comisión de Cultura de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y el Pub Sanducero Deli Bar, invitan a toda la comunidad universitaria y sanducera en general a asistir a la Jam Universitaria, esta vez en su tercera edición. En agosto la Jam Universitaria se enmarca en celebrar los cursos de Posgrado que se viene desarrollando en nuestra sede y en ese marco festejamos el inicio del curso "Extensión, interdisciplina, integralidad en territorios rurales y urbanos", curso que se encuentra dentro de la Maestría en Educación y Extensión Rural de Facultad de Veterinaria - Udelar. Los esperamos el jueves 08 de agosto a partir de las 21 hs. en Deli Bar, (18 de Julio 1173), y la entrada es libre y gratuita.

Una Jam Session es una sesión de música en vivo, donde a través del intercambio, distintos músicos rotan la interpretación de los instrumentos y generan un repertorio musical improvisado durante el tiempo en que se desarrolle el encuentro.

En esta tercera edición se sumarán invitados desde Argentina; Renzo Montaña y Pipo Debrabandere.