tataupa alt

semana de la educación superior final boton

SEMINARIO: SUEÑO E INCONCIENCIA.

Seminario SueñoEl próximo viernes 6 de setiembre de 2019 se llevará a cabo el seminario "Sueño e inconciencia", a cargo del Dr. Pablo Torterolo, director del Laboratorio de Neurobiología del Sueño del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina (UdelaR). El mismo se realizará en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte (Florida 1065), en el horario de 14:00 a 16:00 hs.

La actividad se encuentra especialmente dirigida a estudiantes del Ciclo Inicial Optativo del Área Salud y a público interesado en la temática.

El seminario es organizado por el Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento(LIBiAM) y el Ciclo Inicial Optativo del Área Salud de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte.