tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Llamado a cargo docente para programa de Evaluación y Acreditación del Cenur LN

info CUP llamado docenteEstá abierto el llamado para la provisión interina de un cargo docente de Profesor Adjunto (Grado 3), con 20 horas semanales para dinamizar el proceso de evaluación interna y acreditación en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. Los aspirantes que se inscriban deberán cumplir el requisito de tener residencia permanente en las ciudades de Paysandú o Salto.

Quien asuma el cargo se encargará de la actualización, sistematización y difusión de la informción sobre procesos de evaluación interna y acreditación en el Cenur Litoral Norte; se encargará de la promoción y acompañamiento de los procesos de evaluación interna y de acreditación y de la coordinación entre el Cenur Litoral Norte y la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación (Ceia) de la Universidad de la República.

Los postulantes deberán presentar una propuesta de trabajo conjuntamente con una relación documentada de méritos antes del 3 de octubre de 2019.

Acceder al detalle del llamado en el sitio Uruguay Concursa