tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Conversatorio: El parto y el nacimiento como asunto de las ciencias sociales.

Parto extensiónA cargo de la Mág. en Sociología Natalia Magnone Alemán.
Fecha: viernes 13 de setiembre
Hora: 18 hs
Lugar: Sala "Dr. Rómulo Calegari" del Hospital Escuela del Litoral "Galán y Rocha" de Paysandú
Esta propuesta forma parte de una serie de actividades en el marco del Proyecto: ¿El poder de parir está en vos?, avalado por la convocatoria a proyectos de promoción sociocultural del MIDES, a cargo de docentes de la Licenciatura Binacional de Obstetricia y la Unidad Regional de Extensión Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte.
Este proyecto pretende abordar el Parto y Nacimiento en clave interdisciplinar, desde una perspectiva integral que contribuya a un enfoque humanista y holístico, y considere aspectos que trasciendan lo biológico. Sostenemos que hay dimensiones socioculturales que se encuentran inmersas en el Parto y Nacimiento.
Actividad dirigida a trabajadores de la salud, estudiantes, docentes y público interesado.
Organizan: Licenciatura Binacional de Obstetricia, Unidad Regional de Extensión Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte, Universidad de la República.