tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Mini Curso- taller "Tutorías académicas: Aportes y desafíos en enseñanza terciarias".

lbhDesde la Unidad Académica de la Licenciatura en Biología Humana se invita a participar del Mini Curso- taller "Tutorías académicas: Aportes y desafíos en enseñanza terciarias".

El mismo tendrá lugar el próximo 25 de setiembre de 15 a 19 horas en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

El mini curso está orientado a fortalecer el rol de los tutores académicos en carreras de grado de la Udelar y de esta manera valorizar y potenciar la función tutorial como estratégica pedagógica, generando un espacio de reflexión del rol del tutor en formación estudiantil universitaria.

El curso está dirigido a docentes universitarios que sean tutores académicos o estén interesados en serlo. También pueden inscribirse docentes de enseñanza media.

Las inscripciones se realizan atreves del link  https://forms.gle/DsyDwoXcY12imskEA