• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Conferencia: "Controversias y advertencias sobre los progresos científicos y su diseminación en la actualidad".

flyers para redesEl próximo martes 26 de noviembre se realizará la Conferencia: "Controversias y advertencias sobre los progresos científicos y su diseminación en la actualidad", a cargo del Dr. LUIS CARLOS SILVA AYÇAGUER, Profesor e Investigador Titular en la Escuela Nacional de Salud Pública y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana,Cuba. La misma está dirigida a la comunidad académica de nuestra sede universitaria, así como a la del CENUR Litoral Norte en particular, y al público interesado en general. Se llevará a la cabo en la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte en Florida 1065, a las 17:00 hs.

 

SILVA AYÇAGUER cuenta con amplia trayectoria académica en la Escuela Nacional de Salud Pública y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana,Cuba y como invitado en numerosas universidades de América Latina, así como en Europa y también en Estados Unidos. Sus temas de producción científica incluyen la estadística aplicada al campo de la salud,incluyendo el desarrollo de paquetes estadísticos de amplio uso como el Epidat 3.0, enfoque bayesiano, metodología de la investigación en salud, problemas teóricos de la ciencia, crítica de la pseudociencia, entre otros. Entre sus libros más conocidos se encuentran "Cultura estadísitica e investigación científica en el campo de la salud: una mirada crítica" y "La investigación biomédica y sus laberintos".

 

Más información sobre su trabajo puede encontrarse en la página: http://lcsilva.sbhac.net/ 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay