• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Inscripciones abiertas Generación 2020: primera semana a gran ritmo

IMG 1110 inscripcionesA gran ritmo se completa la primera semana de inscripciones para los estudiantes que ingresarán a la Universidad de la República, en el año lectivo 2020, en las carreras que se brindan en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte. El presente año es la primera vez que el Departamento de Administración de la Enseñanza (denominado habitualmente Bedelía) está ofreciendo la posibilidad de realizar el trámite de inscripción en cualquiera de los cuatro departamentos que comprenden el Cenur Litoral Norte: Paysandú, Salto, Río Negro (Fray Bentos) y Artigas. La idea es que los futuros estudiantes de la región no se vean forzados a trasladarse a otro departamento para hacer su inscripción y que aquellos que viven fuera de la región del Cenur Litoral Norte, opten por realizar el trámite de inscripción y presentación de la documentación correspondiente en la ciudad más próxima.

El período de recepción de inscripciones, comenzó el 3 de febrero y se extiende hasta el 21 de febrero para todas las carreras que se cursan en las sedes Paysandú y Salto del Cenur Litoral Norte, debiendo los interesados agendarse previamente en seleccionando sede, día y horario en el sistema on line: https://agendaweb.udelar.edu.uy.

En cada una de las cuatro sedes se han organizado puestos de atención con funcionarios que ingresan directamente al sistema la información de la inscripción y entregan a quien se inscribe la clave con la que el estudiante debe activar su usuario dentro de las próximas 72 horas en el sistema. El usuario del sistema general de administración de la enseñanza le permitirá luego realizar la autogestión de inscripción a cursos dentro de la carrera a la que se inscribió, para dar exámenes y solicitar su escolaridad entre otros trámites disponibles de forma on line.

Las inscripciones se están recepcionando de 9 a 12 en las sedes Salto y Paysandú y de 10 a 13 en las sedes universitarias de Río Negro (Fray Bentos) y Artigas.

Específicamente en la sede Paysandú el próximo lunes quedará activo un cuatro puesto de recepción de inscripciones por lo que se ampliará la disponibilidad de turnos en la agenda web. Mientras tanto con gran disposición los funcionarios han continuado registrando inscripciones extras al finalizar la atención de quienes estaban agendados. Al finalizar la primera semana en la sede local de Paysandú son casi 300 los inscriptos a las diferentes opciones. Es importante destacar, para dar tranquilidad a los estudiantes y a las familias que todas las solicitudes de inscripción serán recibidas, los turnos de la agenda no son una correlación de cupos para las carreras.

Se recomienda leer con atención los detalles para cada una de las carreras ingresando en el botón oferta académica en la web institucional www.litoralnorte.udelar.edu.uy 

IMG 1097 InscripcionesIMG 1113 Inscripciones 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay