• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Presentaron avances de investigación interdisciplinaria sobre asentamientos irregulares

Asentamientos InterdisciplinaEl Grupo Interdisciplinario Hábitat, Vivienda y Territorio (GIHAVIT) del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, presentó avances de investigación sobre el realojo de asentamientos irregulares y el acceso a la vivienda en la ciudad de Paysandú. El grupo interdisciplinario que llevó adelante el trabajo está integrado por docentes de Ciencias Sociales, Arquitectura y Derecho radicados en la sede Salto del Cenur Litoral Norte. Acudieron a la presentación de avances técnicos y funcionarios de la intendencia departamental de Paysandú y también del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entre otros interesados en la temática de forma integral.

El trabajo realizado a partir de un convenio de 2017 entre el Cenur Litoral Norte y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) asume la problematización en torno a la vivienda como derecho humano fundamental, el devenir de las políticas habitacionales en el Uruguay y su particularidad en la región Litoral Norte, así como a las concepciones de hábitat y de ciudad que las sustentan y promueven recuperando la mirada de los actores. 

La presentación, concretada éste jueves 20 de febrero de 2020, estuvo a cargo de los docentes Natalia Bissio, Juan Ferrer, Angelina Graziano y Nicolás Fernández. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay