• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica: organización de actividades virtuales

Noticia IENBA TecFotoAnte la presente situación de emergencia, la Coordinación y Equipos Docentes de la Tecnicatura en Tecnologías de la Imagen Fotográfica en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte están organizando las propuestas para dar comienzo a actividades de todos los cursos a través de espacios virtuales que estarán llegando a lo estudiantes la próxima semana (la que va del lunes 30 de marzo al  viernes 3 de abril).

Es importante que los/las estudiantes antes del 31 de marzo concreten en el Sistema General de Bedelías (SGAE) www.bedelias.edu.uy realizen la inscripción a los cursos correspondientes al semestre que corresponde, ingresando con su número de cédula de identidad y su contraseña personal. 

Quienes necesiten reactivar su clave del SGAE deben enviar un correo electrónico a mesadeayuda@seciu.edu.uy con solicitud de activación de clave y adjuntando foto de la Cédula de Identidad; se recomienda realizar el contacto desde el correo electrónico que proporcionaron al inscribirse a la carrera. Es importante tener en cuenta que una vez que reciban el código de SGAE tendrán 72 horas para activar la clave y cambiar la contraseña por una personal.

El mismo usuario y contraseña habilita el acceso al entorno virtual de aprendizaje (EVA). Las claves de matriculación o indicaciones para el acceso a cada curso se realizarán a través de los correos electrónicos. 

Las consultas puntuales de ésta carrera pueden dirigirse al correo electrónico mcabrera@cup.edu.uy, indicando el semestre que cursa. 

 

Detalle de unidades curriculares por semestre que se cursa:

*Primer semestre (estudiantes que ingresan a la carrera en el 2020): Introducción a la Universidad y Estética y Percepción I

* Tercer semestre (estudiantes generación 2019): Estética y Percepción III, Taller LOEP Foto, Video, Cine II y Seminario Opcional Escritura.

* Quinto semestre (estudiantes de generación 2018): Estética y Percepción V, Taller LOEP Foto, Video, Cine IV.

 

COMUNICADO 27/03/2020:
Ante la presente situación de emergencia, la Coordinación y Equipos Docentes de la Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica están procesando el uso de plataformas virtuales sobre la base de las siguientes puntualizaciones: 

1. Las propuestas que se desarrollen en las mismas se deben a las actuales circunstancias excepcionales, no sustituyen los cursos y en principio no se acreditaran total o parcialmente. 

Nota: Lo antedicho, queda supeditado a eventuales consideraciones del Consejo del IENBA, luego de analizar acorde al contexto emergente, los procesos desarrollados por las distintas áreas de conocimiento y carreras de la institución.

2. Debido a que no se han iniciado actividades presenciales y dada las características singulares de áreas y niveles de cursos, las acciones virtuales tendrán un propósito de ubicación general, no implicará necesariamente un seguimiento personalizado y procurarán la autogestión del estudiante en la producción de trabajos que en ellas se soliciten. Para esto, se integrarán a las propuestas las herramientas inherentes que correspondan.
3. Ante la posibilidad notoria -y altamente probable- de que el plazo de suspensión de actividades se extienda, los Equipos Docentes de la Tecnicatura están instrumentando la periodicidad propositiva acorde a las circunstancias. Para esto, atenderá a cada singularidad curricular en función de viabilizar estrategias concretas de formulación y cumplimiento. En relación a esto último se tendrá en cuenta la necesidad de tener la mayor flexibilidad relativizando las consideraciones reglamentarias habituales y en concordancia con lo señalado en la Nota del numeral 1.

4. Para los cursos del Área Estética y Percepción I, III y V: La plataforma dedifusión de las propuestas será desde el sitio web cuyo detalle enviaremos por correo electrónico a cada estudiante. El modo de comunicación serán a través casillas de correo constituídas a tales fines y estarán publicadas en dicho sitio web según niveles de curso.
Para los cursos cursos del Área Fotografía – TLOEP II, Área Fotografía – TLOEP IV y Escritura creativa y académica I: Realizaran sus propuestas y se comunicarán por Plataforma EVA existente. 
Para instrumentar todo esto, se está actualizando con Bedelía las bases de datos de los inscriptos a cada curso.

5. Para los cursos de 2do. y 3er. Año, las propuestas estarán (según los criterios expuestos en el punto 4) a partir del Martes 31/03/2020. Para 1er. Año la mismas estarán desde el Jueves 2/04/2020 por razones operativas con Bedelía en la obtención de datos de inscripción.

Las sedes del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte permanecerán cerradas y las clases presenciales suspendidas hasta el 13 de abril de 2020, por resolución del Rectorado de la Universidad de la República en el marco de las acciones de prevención de la expansión del COVID-19.

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay