• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Estudiantes de ISEF: se recuerda vencimiento de plazo para inscripción a unidades curriculare

Gráficos ISEFLa coordinación del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte comunica a los estudiantes de todos los niveles que:
- Las clases de la Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura en Deportes opción Atletismo de ISEF en sede Paysandú estarán comenzando a la brevedad.
- Estudiantes deben estar atentos a los medios de comunicación oficiales www.cup.edu.uy / www.isef.edu.uy a través de los cuales se comunicarán las novedades.
- Los estudiantes deben inscribirse a las unidades curriculares correspondientes a sus niveles (semestres respectivos) de acuerdo a lo establecido en el Plan de Estudio disponible en el siguiente link:  http://isef.edu.uy/ensenanza/ofertas-de-grado/licenciatura-en-educacion-fisica/ 
El plazo para la inscripción a las unidades curriculares se realiza en el Sistema General de Administración de la Enseñanza (SGAE) de autogestión de trámites en www.bedelias.edu.uy  ingresando con la cédula de identidad y la clave personal. 

- Quienes necesiten reactivar su clave del SGAE deben enviar un correo electrónico a mesadeayuda@seciu.edu.uy con solicitud de activación de clave y adjuntando foto de la Cédula de Identidad; se recomienda realizar el contacto desde el correo electrónico que proporcionaron al inscribirse a la carrera. Es importante tener en cuenta que una vez que reciban el código de SGAE tendrán 72 horas para activar la clave y cambiar la contraseña por una personal.

Las consultas académicas puntuales deben dirigirse específicamente a la asistente de coordinación Eliana Rodríguez: erodriguez@cup.edu.uy

 
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay