• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Defensas de trabajos finales de grado en modalidad virtual de la Licenciatura en Psicología en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte

Psicos2020En dos sesiones de trabajo, en las mañanas de los días 14 y 15 mayo, se realizaron las defensas de trabajo de grado de siete estudiantes de la carrera de Licenciatura en Psicología en la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Con motivo de la emergencia sanitaria, fueron adaptadas las condiciones para la celebración de estos ejercicios académicos mediante el uso de una de las salas virtuales disponibles en el Cenur Litoral Norte.

Desde los domicilios, las estudiantes y los docentes integrantes de los respectivos tribunales, realizaron los intercambios propios de estos ejercicios. Del mismo modo participaron otros docentes, estudiantes y familiares. La participación alcanzó en algunos momentos a más de 50 personas conectadas.

Las siete estudiantes realizaron toda su carrera en nuestra Sede, incluyendo el cursado del Ciclo Inicial Optativo de Salud.

Desde la Coordinación de la Licenciatura y el Polo de Salud Comunitaria en el que la misma se integra, se agradece especialmente el apoyo brindado para estos ejercicios al Área de Informática y al Departamento de Administración de la Enseñanza.

A continuación, aparecen los nombres de las estudiantes que defendieron exitosamente su grado de Licenciadas en Psicología, así como los temas de sus Trabajos Finales de Grado, en todos los casos, producciones de conocimiento relacionadas con asuntos de relevante interés para la sociedad.

1) JESSICA DÍAZ CABRERA: “El bienestar psicológico en estudiantes universitarios, revisión sobre instrumentos de medición y adaptación de los mismos”. Docente Tutora: As. Mag. FLAVIA VIQUE BONINO. Docente Revisor: Prof. Dr. FRANCISCO MORALES CALATAYUD.

2) MARA BALBIS VENTURINO: “Los grupos deportivos en la infancia: escenarios favorables para la gestión emocional y construcción de ciudadanía”. Docente Tutora: As. Mag. FLAVIA VIQUE BONINO. Docente Revisor: Prof. Dr. FRANCISCO MORALES CALATAYUD.

3) PRISICILLA OLIVERA GONZÁLEZ: “Aspectos psicológicos de la accesibilidad en la educación terciaria de estudiantes con discapacidad”. Docente Tutor: Prof. Dr. FRANCISCO MORALES CALATAYUD. Docente Revisora: As. Mag. FLAVIA VIQUE BONINO.

4) VANESSA CARLONE ALGALARRONDO: “La significación de la familia de personas con problemas de salud de expresión predominantemente mental en América Latina”. Docente Tutor: Prof. Dr. FRANCISCO MORALES CALATAYUD. Docente Revisora: As. Mag. LETICIA PEREYRA LANTERNA.

5) ANAHÍ DE LOS SANTOS PINTOS: “Caracterización de los dispositivos públicos de atención en salud mental en la ciudad de Paysandú. Dispositivos en materia de derechos humanos y atención primaria”. Docente Tutor: Prof. Adj. NICOLÁS RODRÍGUEZ GONZÁLEZ. Docente Revisor: Prof. Dr. FRANCISCO MORALES CALATAYUD.

6) ESTELA GUAZZONI GONZÁLEZ: “Factores que inciden en el abandono de la actividad física y el deporte en la adolescencia: revisión bibliográfica”. Docente Tutora: As. Mag. FLAVIA VIQUE BONINO. Docente Revisor: Prof. Adj. NICOLÁS RODRÍGUEZ GONZÁLEZ.

7) NOEMÍ PECULIO GONZÁLEZ: “Aproximación a la psicología en el ámbito rural en Uruguay. Perspectiva en relación con la salud”. Docente Tutor: Prof. Dr. FRANCISCO MORALES CALATAYUD. Docente Revisor: Prof. Adj. NICOLAS RODRÍGUEZ GONZÁLEZ.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay