Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

La Universidad en acción: Recolección de alimentos para ollas populares y merenderos de Paysandú.

WhatsApp Image 2020 06 29 at 10.31.23La Unidad Regional de Extensión de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte junto  a estudiantes, docentes, egresadas/os y funcionarias/os de la sede universitaria de Paysandú han conformado un grupo de trabajo en el marco de las acciones territoriales que se vienen desarrollando en el escenario actual de emergencia sanitaria y social.

La Universidad en acción pretende desarrollar acciones en la localidad de Paysandú, con diferentes grupos organizados de vecinas/os, otras organizaciones sociales e institucionales, en apoyo a las ollas populares, merenderos y otras demandas que surjan y puedan ser abordadas desde un enfoque extensionista, que contemplen el abordaje sanitario y sociocultural.

En esta oportunidad se invita a la comunidad a colaborar con donaciones para ollas populares y merenderos de Paysandú.  Las donaciones se recibirán este próximo viernes 03 de julio de 10 a 16 horas en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte (Florida y Montevideo).

*se tomarán las medidas sanitarias correspondientes que garanticen la prevención ante el COVID 19.

Protocolo para la recolección de alimentos

Por más información y contacto: extension@cup.edu.uy / Celular : 099341571

Noticia relacionada: Convocatoria abierta en el marco de la emergencia sanitaria y social