• header2
  • header3

Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

correo

BECAS

50anos

cafe

Unisa

quimicad

 
 

Curso de Educación Permanente: Aníbal Sampayo. Repertorio

EduPer SampayoDesde la Unidad de Educación Permanente de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte se invita a participar del curso "ANÍBAL SAMPAYO. Repertorio"

Día: Sábados 29 de agosto al 17 de octubre de 2020

Horario: 10 a 12hs.

Atención: Las clases se dictarán en formato virtual en directo, vía plataforma Zoom. El vínculo se enviará a los inscriptos al curso a través del correo electrónico, una vez que se cierre la inscripción.

Docente a cargo: Prof. Osvaldo Sanguinet

Destinado a: Personas con conocimientos de música e interesadas en conocer y poder interpretar los ritmos de la región a través del repertorio de Aníbal Sampayo.

Cupo: 20 personas

Matrícula: $ 500 (quinientos pesos uruguayos)

Se abonará exclusivamente a través de la Cuenta Corriente BROU Nº 001559075-00026 (anterior Nº 044-0004861), a nombre de la Universidad de la República. Luego de efectuado el pago, se deberá enviar el recibo de depósito escaneado o fotografiado a: tesoreria@unorte.edu.uy y a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: PAGO CURSO Aníbal Sampayo.

Becas: Se otorgarán becas totales a docentes de la Universidad de la República y a estudiantes avanzados de grado y de posgrado de carreras afines. Para solicitarlas deberán enviar correo justificando su calidad, a ueppaysandu@gmail.com con el asunto: Solicitud beca Aníbal Sampayo. Repertorio.

Inscripciones: www.cup.edu.uy/inscripciones

PROGRAMA

Taller de guitarra intensivo, focalizado en la enseñanza de los diferentes ritmos de la región, sobrepaso, chamarrita, litoraleña, chamamé, polca y candombe. El mismo se basa en el libro de mi autoria, "Cancionero Anibal Sampayo", editado en el año 2007, por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Las clases cuentan con material auditivo, interpretadas por el autor, material impreso y una pagina web de respaldo para descargas. El curso son 8 clases en su totalidad, (dos horas semanales).

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks