Boton web litoral norte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

METICsEl Grupo METICs [Metodología, Epistemologías, Tecnologías de Información y Comunicación] de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, invitan a participar de la Mesa "Universidad de la República: vínculos y apropiaciones como prácticas pedagógicas" en la que estarán exponiendo las docentes Amparo Anníbali, Estefanía Ronca y Mercedes Sánchez. Esta exposición se enmarca en el  marco del XIV Seminario Internacional de Metodologías Transformadoras da Rede AMLAT, com a temática “Práticas pedagógicas investigativas em tempos de pandemia“.

La transmisión será en directo vía YOUTUBE

Más info http://www.redeamlat.org/2020/11/16/xiv-seminario-internacional-da-rede-amlat-acontece-entre-os-dias-18-e-20-de-novembro/

Programa AQUÍ

El Grupo METICs funciona desde el año 2019 en la sede universitaria promovido y coordinado por los profesores Pedro Russi y Delia Dutra.