Boton web litoral norte

inscrip cenur litoralnorte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

Cambio de sede para continuar Doctor en Medicina en el Cenur LN

cambio sede medicina 2021Los y las estudiantes de la carrera Doctor en Medicina que deseen continuar cursando la carrera en el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte tienen la posibilidad de solicitar el traslado de sede hasta el 30 de abril de 2021 y no más allá.

La solicitud de cambio de Sede se realiza completando el formulario disponible en el sitio web de la sección Bedelía de Facultad de Medicina http://www.bedelia.fmed.edu.uy/

Allí se encuentran disponibles los formularios correspondientes para plantear la solicitud de cambio de sede (de Montevideo al Cenur Litoral Norte) para cursar el segundo año, tercer año o el tercer trieño (cuarto, quinto y sexto año) de la carrera.

El formulario de solicitud de cambio de Sede deberá remitirse por correo electrónico bedelias@fmed.edu.uy con copia a bedelia@cup.edu.uy