Boton web litoral norte

inscrip cenur litoralnorte

botoncito cuadrado tataupa4 alt

Charlas informativas sobre carreras de Turismo e Ingeniería Biológica

charlas de carreras 1 redesVarias carreras del Cenur Litoral Norte estarán realizando charlas informativas para brindar información de primera mano y aclarar dudas específicas sobre la modalidad de cursado, el plan de estudios y el perfil de egreso. Las instancias están dirigidas a interesados en las carreras y se realizarán en modalidad virtual atendiendo a la situación sanitaria vigente.

Licenciatura en Ingeniería Biológica

La Licenciatura en Ingeniería Biológica ofrece una charla inicial para interesados en iniciar la carrera en 2021 el viernes 26 de febrero, a las 14 horas. Para participar en la charla los interesados deben completar un formulario disponible en la web de la carrera: www.ingbio.paap.cup.edu.uy y se les enviará por correo electrónico el link de acceso o escribiendo un correo electrónico a ingenieriabiologica@cup.edu.uy.

Licenciatura en Turismo

El viernes 26 de febrero a las 14 horas docentes y egresados de la Licenciatura en Turismo, que ofrece la Facultad de Humanidades en la sede Salto del Cenur Litoral Norte ofrecerán una charla dirigida a estudiantes de toda la región.

La instancia se realizará a través de la plataforma Zoom (Id de la reunión: 774 8081 6221 – código de acceso: turismo). Los interesados pueden ingresar directamente el viernes a la reunión o solicitar el link a turismo@unorte.edu.uy.

resim dosya yükle