Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado web elecciones cenur cup

Jueves 23 de setiembre: vuelve la "JAM UNIVERSITARIA"

vuelve la JamLa Comisión de Cultura de la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte y la cervecería artesanal sanducera Bimba Bruder, invitan a toda la comunidad en general a sumarse a la edición 2021  de la Jam Universitaria. Regresa el ciclo que cerró en 2019 y se truncó en el 2020 por la situación sanitaria que transitamos.

La vuelta de la JAM Universitaria tendrá lugar el próximo jueves 23 de setiembre, a partir de las 21 horas, en Bimba Bruder Bar (Juncal 1026), con entrada es libre y gratuita (pero con capacidad limitada por aforo).

Una Jam Session es una sesión de música en vivo, donde a través del intercambio, distintos músicos rotan la interpretación de los instrumentos y generan un repertorio musical improvisado durante el tiempo en que se desarrolle el encuentro.

En esta ocasión la Jam Universitaria se enmarca en el festejo del día del Estudiante y del día del Funcionario Universitario que anualmente se celebra en setiembre y este año por resolución de rectorado será asueto el próximo viernes 24 de setiembre.

resim dosya yükle