• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Bienestar Universitario: convocatoria a becas 2022

bienestar becasEl Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa de la apertura del período de solicitud de becas 2022, que estará vigente entre 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2021.

Podrán realizar la solicitud, estudiantes de la Universidad de la República con beca vigente y que tengan interés en renovarla; quienes estén cursando una carrera en la Udelar pero aún no la hayan solicitado; y aquellas personas que la hayan tenido previamente y aspiren a obtenerla nuevamente.

Durante este período se podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el Servicio: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.

Más información sobre tipos de becas, solicitudes y categorías de acceso

INICIO DE LA SOLICITUD DE BECAS

El proceso de solicitud inicia al completar un formulario electrónico disponible en el Portal del Estudiante. Posteriormente se deberá cumplir con el trámite de envío de documentación a la casilla de correo electrónico vinculada a referentes institucionales en todos los centros universitarios regionales (específico, según el departamento de estudio de la persona solicitante de la beca) y posterior entrevista con el equipo de Trabajo Social.

La población de estudiantes de la Udelar de todo el país podrá solicitar los distintos tipos de becas que entienda necesario recibir, en función de su situación.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La etapa correspondiente a la entrega de documentación está definida en dos períodos. Para estudiantes comprendidos en la categoría Primera vez cursando, el plazo de entrega de documentación será entre el 18 de octubre y el 10 de diciembre del año en curso.

Para estudiantes que renuevan las becas,el período de envío de documentación se extenderá del 10 de enero al 28 de febrero del 2022.

La documentación deberá ser enviada desde la dirección de correo declarada por él o la estudiante en el formulario de inscripción, especificando en el asunto: cédula, nombre y apellido, y adjuntando los documentos en formato PDF.

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico institucional del SCIBU de cada sede universitaria regional donde la persona solicitante curse estudios:

CORREO ELECTRÓNICODEPARTAMENTO DE ESTUDIO
   
documentacionbecas@bienestar.udelar.edu.uy Montevideo
documentacionbecas@cur.edu.uy Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó
documentacionbecas@cure.edu.uy Maldonado, Rocha y Treinta y Tres
bienestar@litoralnorte.edu.uy Salto
bienestar@cup.edu.uy Paysandú
SEGUIMIENTO DE LA SOLICITUD

Es posible hacer el seguimiento a la solicitud de la beca a través del portal del estudiante en la pestaña “SEGUIMIENTO de Solicitud de Becas”. Allí podrás informarte del o la Lic. en Trabajo Social asignado/a para el estudio social y, posteriormente, la resolución de la solicitud.

Compartimos la Guía de solicitud de becas 2022 en la que se encuentra detallado el proceso de solicitud y la documentación requerida de acuerdo a cada caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Guía de solicitud de becas 2022: categorías Renovación y Primera vez cursando

Reglamento de becas del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario

Preguntas frecuentes

 
Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay