Boton web litoral norte

politacoso

botoncito cuadrado  iNSCRIPCIONES INSTA

Recordatorio: Período de entrega de documentación para renovación de becas de Bienestar Universitario

Renovacion becas 2022 destacada 05El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) le recuerda a la población becaria que solicitó la renovación de la beca que brinda el SCIBU, que a partir del 10 de enero se debe enviar la documentación para continuar con la solicitud de renovación.

El período de envío de documentación finalizará el 28 de febrero de 2022. La entrega de los documentos es excluyente para proseguir con el proceso de solicitud de la beca.

Las personas solicitantes deberán enviar toda la documentación requerida al correo electrónico de la referencia institucional en cada centro universitario regional:

Correo electrónico Departamento de estudio
bienestar@cup.edu.uy Paysandú
documentacionbecas@cur.edu.uy Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó
documentacionbecas@cure.edu.uy Maldonado, Rocha y Treinta y Tres
bienestar@litoralnorte.udelar.edu.uy Salto
documentacionbecas@bienestar.udelar.edu.uy Montevideo

Podrán obtener mayor información sobre el proceso de solicitud en la guía de solicitud de becas 2022 del SCIBU.

Compartimos video de guía de solicitud de becas 2022

Se podrá acceder a más información sobre el programa becas, solicitudes y categorías de acceso visitando las preguntas frecuentes.

resim dosya yükle