Boton web litoral norte

politacoso

GRÁFICOS 20224Desde el Polo de Salud Comunitaria, el Ciclo Inicial Optativo del Área Salud (CIO-Salud) y el Centro de Estudiantes de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte junto con la Unidad Regional de Extensión y la Facultad de Psicología, se invita a participar de la actividad ¿Cómo practicar la integralidad y no morir en el intento? La construcción de la integralidad en el Cenur Litoral Norte. En diálogo con el Doctor Honoris Causa Humberto Tomassino. La jornada se desarrollará el miércoles 22 de junio en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y contará también con la participación como invitada de la Licenciada en Psicología Ayelén Gandolfo de la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI) de Facultad de Psicología.

Programa resumido.

9 horas Bienvenida a cargo de la coordinación de la de Unidad Regional de Extensión Cenur Litoral Norte: Leticia Benelli y Selene Morales - Sala "Maestro Héctor Ferrari" - Sede Paysandú Cenur Litoral Norte (Florida 1065).
9:30 a 12 horas: Taller de formación sobre Extensión Crítica e integralidad, dirigido a estudiantes del Cenur Litoral Norte - Sala "Maestro Héctor Ferrari" - Sede Paysandú Cenur Litoral Norte (Florida 1065).
12:30 horas: Almuerzo EXTENSO - Patio sede universitaria

14 a 15:30 horas: "REACCIONANDO A LA EXTENSIÓN CON EL GRUPO DE QUÍMICA D+"  - Laboratorios del Departamento de Química del Litoral - EEMAC (Anotarse en formulario de inscripción o en mesa de entrada de sede Paysandú del Cenur Litoral Norte para cupo de transporte).
15 a 17 horas: Taller de formación: Extensión Crítica e Integralidad dirigido a docentes del Cenur Litoral Norte.  Aula Magna - Sede Paysandú Cenur Litoral Norte (Florida 1065).
17 a 18:30 horas: Reflexionando sobre nuestras prácticas estudiantiles en campo, con la docente Lic. Ayelén Gandolfo - Círculo Napolitano (Flordia 930).
19:00 horas : Conferencia Abierta "LA EXTENSIÓN CRÍTICA: DIÁLOGOS ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LOS TERRITORIOS" a cargo del Dr. Honoris Causa Prof. HUMBERTO TOMMASINO - Sala "Maestro Héctor Ferrari" - Sede Paysandú Cenur Litoral Norte (Florida 1065).

ZOOM >> https://us02web.zoom.us/j/87647498663

ID de reunión: 876 4749 8663

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/Fv9Yr9Fm9fjbgcLv5

*Se enviarán certificados de asistencia*