Boton web litoral norte

politacoso

EUTM: Información sobre curso de microbiología de las materias básicas en Paysandú.

eutm micro1Desde la coordinación de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, se informan puntualizaciones pertinentes respecto al curso de microbiología de las materias básicas en Paysandú.

Los estudiantes de Hemoterapia, Instrumentación Quirúrgica y Podología de Paysandú que cursaron Microbiología de las materias básicas en el primer semestre del presente año 2022, en la sede de Montevideo, no están habilitados a dar el examen en el mes de julio, debido a que no hay actas, ya que el curso en Paysandú se dicta en el segundo semestre a partir del lunes 15 de agosto con la docente Lic. Belen Maidana y el docente Lic. Mauricio Mendez.
Los estudiantes que ya cursaron en el primer semestre Microbiología (sede Montevideo) y rindieron los parciales correspondientes, se les computará la nota para el segundo semestre, por tanto no deberán cursar nuevamente la materia, ni anotarse de nuevo al curso ya que la bedelia de Paysandú los inscribe automáticamente (solo a los que ya cursaron). * *Estarán habilitados a dar examen a partir del periodo de diciembre.

*Por consultas comunicarse al siguiente mail: eutm.litoralnorte@gmail.com

resim dosya yükle