• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Extensión de plazo para envío de resúmenes VI CIECIBA

2DA CIRCULAR VI CIECIBAEl Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte convoca a interesados a presentar resúmenes para VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas (VI Cieciba) que se realizará del 5 al 7 de octubre de 2022 en Salto, Uruguay. El congreso se realizará en modalidad híbrida --con actividades en formato presencial y otras virtuales-- y es organizado por el Cenur Litoral Norte con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional de Concordia, Argentina).

El mismo comprenderá el desarrollo de conferencias plenarias, presentaciones orales, talleres, presentación de pósters y actividades en territorio.

La sexta edición mantiene el compromiso con los objetivo de contribuir a la mejora de la enseñanza de las Ciencias Básicas en todos los niveles educativos; promover el diálogo entre las Ciencias Básicas y las Ciencias de la Educación en clave interdisciplinaria; generar un espacio de intercambio entre educadores de todos los niveles educativos (desde la primera infancia a la educación superior) para el abordaje de temáticas centradas en la enseñanza de las ciencias básicas claves para el desarrollo local y regional; motivar y generar vocaciones por áreas del conocimiento que se han promovido en los últimos años a nivel regional con lo que se intenta lograr una efectiva descentralización; y poner a disposición de la población en general ciencia y tecnología mediante espacios de difusión abiertos.

El Congreso está planificado en cuatro ejes que son campos interdisciplinares en la enseñanza de las ciencias básicas; articulación entre los diferentes niveles educativos en relación a la enseñanza de las ciencias básicas; ¿cómo despertar vocaciones por las ciencias básicas?; y estrategias didácticas mediadas por tecnologías en la enseñanza de las ciencias básicas.

Presentación de resúmenes hasta el 15 de agosto

Los trabajos deben ser inéditos y útiles a educadores que se desempeñan en distintos ámbitos, niveles educativos, condiciones sociales y geográficas. Se alienta la participación mediante la presentación de relatos de experiencias de aula que incluyan su marco teórico de referencia y sugerencias para los colegas docentes, trabajos de investigación, entre otros.

La fecha límite extendida para la presentación de resúmenes es el 15 de agosto a través de la plataforma EasyChair, adjuntando el resumen en formato pdf.

Comité organizador

El comité organizador está integrado por María Natalia Anzuatte, Zoraima Artía, Domingo Borba, Parag Chatterjee, Ana Egaña, Daniel Peluffo, Leticia Pou, Natalie Robaina, Andrea Texo y María José Zuluaga.

La información actualizada previamente y durante el congreso estará disponible en el sitio web www.dcb.litoralnorte.udelar.edu.uy/vicieciba y a través del correo electrónico: cieciba@litoralnorte.udelar.edu.uy.

DESCARGAR PRIMERA CIRCULAR

DESCARGAR SEGUNDA CIRCULAR

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay