Boton web litoral norte

politacoso

Feliz jubilación Ita querida

DSC0198En la tarde de este viernes 11 de noviembre se despidió de su etapa laboral la funcionaria de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional Litoral Norte Ana María Fagúndez. Tras 30 años de funciones en la sede universitaria local fue despedida con aplausos por compañeros funcionarios, docentes y equipo de dirección. Habiendo ingresado en 1992 “Ita”, como la conocen todos quienes transitaron en algún momento de las diferentes etapas por la sede universitaria, se despidió feliz de completar una etapa tras la que tiene planificado mantenerse en diferentes actividades entre las que destacan diferentes talleres de Ceupa. Desde este espacio compartimos su alegría y el deseo de seguirnos encontrando.