top
logo

Oferta académica

Encuestas

¿Encontró la información que buscaba en nuestra web?
 

Buen nivel demostraron los aspirantes a ingresar al ISEF

Setenta estudiantes oriundos de departamentos de una amplia zona del país comenzarán el próximo lunes 15 de marzo los cursos 2010 de primer año del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) tras aprobar la prueba de ingreso. De un total de 126 inscriptos acudieron a la prueba teorica –de carácter eliminatorio-- 114 jovenes que aspiraban ingresar a la carrera de Educación Física en Paysandú.

Tras el exigente proceso de selección que incluyó también, pruebas de habilidades gimnásticas y acuáticas ingresaron 39 varones y 31 mujeres procedentes de los departamentos de Paysandú, Salto, Artigas, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores, Florida, Rivera y Tacuarembó, según confirmó la directora de dicho servicio universitario, Prof. Alejandra Pedulá.

 

“Fue realmente muy bueno el nivel de los jovenes que aspiraron a ingresar al Instituto”, expresó Pedulá, destacando que “por primera vez se cubrieron todos los cupos disponibles con estudiantes inscriptos en la sede Paysandú, de ISEF”.

Para los estudiantes de la generación 2010 el próximo lunes 15 de marzo a las 13 horas se realizará el acto de bienvenida con participación de todos los docentes responsables de las diferentes áreas. La instancia será propicia para explicar los procedimientos operativos de la institución y otros detalles reglamentarios y cada estudiante manifestará su opción por grupo y turno.

El mismo día comenzarán los cursos para los estudiantes que cursan segundo, tercero y cuarto año de la carrera de Educación Física.

Los distintos grupos tendrán clases prácticas en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, en las instalaciones de la Plaza de Deportes, incluyendo en la nueva piscina cerrda, en el gimnasio de la Escuela Nº 2 y clases teoricas en los salones de ISEF y en el Centro Universitario de Paysandú.

Asimismo podrán acceder a los recursos bibliográficos en las bibliotecas del propio ISEF, del Instituto de Formación Docente y en el Centro Universitario de Paysandú.

 

 

bottom

© 2009 Disenado por: Pablo Pereyra.- Todos los derechos reservados.