• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Formación para docentes

Docentes del CIO Salud participaron en taller “Formando Equipo”

DSCN5403Con el objetivo de crear un espacio de reflexión e intercambio de ideas acerca de la situación del Ciclo Inicial Optativo de la Salud se desarrolló un taller en el que participaron aproximadamente veinte docentes de este Ciclo, que se imparte en la Sede P ayandú del Cenur Litoral Norte.
La instancia, realizada el 2 de agosto pasado, estuvo a cargo de docentes de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Sede y la Coordinación del CIO Salud y también tuvo la finalidad de contribuir a la construcción del sentido de pertenencia del grupo docente y cohesión del mismo.

Durante el taller, la coordinadora del CIO, Prof. Adj. Coral Fernández, realizó una presentación de la evolución de la matrícula y el egreso de estudiantes, así como el perfil de los mismos. También brindó información sobre el cuerpo docente.
Posteriormente la coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza. Prof. Adj. Susana Kanovich, realizó una contextualización de temas como egreso y deserción en la enseñanza universitaria y planteó la modalidad del taller.
Los docentes trabajaron en grupos, tratando de identificar las principales dificultades del CIO, realizándose posteriormente una puesta en común y una clasificación de las mismas en pizarrón.
Estas actividades generaron un rico intercambio entre los participantes, quienes en una evaluación posterior, destacaron la pertinencia del taller, el desafío que implica repensar constantemente las prácticas y estrategias educativas y la necesidad de espacios de reflexión y trabajo conjunto.

 

Ver galería de fotos aquí 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay