• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Kreimerman confirmó laboratorio universitario en Paysandú

La construcción del Laboratorio dará comienzo en febrero, adelantó Kreimerman. Se trata de una inversión considerable que realiza la Universidad de la República que permitirá a Uruguay contar con un centro de excelencia dedicado a la investigación científica y servicios de análisis de laboratorio a las industrias. “La Universidad asume un compromiso con el sector productivo de brindar servicios mientras cumple con el rol universitario de hacer docencia e investigación”, explicó la directora del CUP, Margarita Heinzen a El Telégrafo. 

El edificio, cuyas obras culminarían en tres meses, contará con tecnología de última generación: dos equipos de resonancia magnética nuclear de 600MHz y un espectrómetro. Además, se prevé la incorporación de científicos uruguayos que están en el exterior. 

La radicación del Polo Agroalimentario en esta zona del país apunta a darle a la industria regional (citrícola, vitivinícola, mielera, láctea, cárnica, etcétera) una nueva impronta tecnológica y la posibilidad del desarrollo simultáneo de las actividades de formación académica y la práctica profesional en la órbita universitaria. 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay