• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Llamados para residencias y practicantados de Psicología

 El practicantado tendrá una duración de un año y las inscripciones deben concretarse en la Facultad de Psicología, Tristán Narvaja 1674, Mesa de Entrada 2do. piso en el horario de 10 a 14 hs; Centro Universitario de Paysandú en calle Florida y Montevideo en el horario de 7 a 16 hs (Sección Informes) y Regional Norte (Salto) Sección Concursos. Las consultas al respecto pueden dirigirse a las coordinadoras académicas

de los practicantados Profs. Delia Bianchi, Adriana Gandolfi y Patricia de la Cuesta (tricia@psico.edu.uy).

 

ACUERDO ASSE FACULTAD DE PSICOLOGIA

Los llamados se enmarcan en el acuerdo logrado entre la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y la Facultad de Psicología en diciembre de 2009 para asignar 18 cupos para residentes de psicología a ocuparse por egresados de la Facultad de Psicología con hasta tres años de antigüedad y 36 cupos para practicantes de psicología para estudiantes de quinto ciclo de la misma institución que estén en condiciones de cursar servicios de 5to ciclo. Tanto las residencias como los practicantados serán rentados. 

El convenio fue firmado entre ambas instituciones conforme a los propósitos institucionales de profundizar el desarrollo académico de la Facultad de Psicología y de formar recursos humanos y producir conocimientos en salud con los niveles de calidad requeridos por la sociedad uruguaya y acordes a los principios del Sistema Integrado de Salud.

Para acceder a información ampliatoria y detalles acerca de la documentación para la inscripción los interesados puden acudior al sitio web de la Facultad de Psicología www.psico.edu.uy. 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay