• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

"momen-tum" Susanne Windelen

El pasado martes 6 de diciembre del 2011 tuvo lugar en la sala “Maestro Héctor Ferrari” del Centro Universitario de Paysandú la conferencia momen –tum la misma conto con la presencia de Susanne Windelen , artista y profesora de arte de la Staatliche Akademie der Bildenden Künste de Stuttgart y  Sebastián Alonso, profesor adjunto del Taller de Libre Orientación Estético Pedagógica de la Tecnicatura en tecnologías de la imagen fotográfica que se dicta en el Centro Universitario de Paysandú.

Sebastián y Susanne se encuentran trabajando desde el 2006 en diferentes proyectos en forma conjunta. Susanne ya ha trabajado en Uruguay con estudiantes de Bellas Artes en Montevideo y expuso los logros que han alcanzado en estos años; se ha logrado un intercambio con estudiantes de Alemania en un proyecto denominado “Container” el mismo consistió en enviar obras de arte mediante este medio para ser expuestas aquí  junto a las obras de estudiantes de Bellas Artes de Uruguay. Sebastián estuvo desarrollando el pasado año 2010 un taller en Alemania de” reconocimiento de la ciudad y transformación de territorio”  el mismo tuvo una duración de un mes y usó la fotografía como medio de trabajo.

Actualmente trabajan con 20 estudiantes, 10 uruguayos y 10 alemanes en un taller a distancia llamado “Buenas noticias, buenos retratos (Good news, good portraits) de construcción de la identidad, encuentro, distancia y medios de comunicación. En el mencionado proyecto los estudiantes trabajan con fotografía, video y escultura como herramientas.

A lo largo de la actividad se expusieron  piezas de videos y fotografía de trabajos de la Universidad donde es docente Susanne y se generó un ida y vuelta entre los estudiantes, el público, Sebastián y Susanne quienes se enriquecieron con los aportes y relatos de tan destacada visita.

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay