• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Producción de carne de aves

Del 23 al 27 de noviembre de 2009, se llevó a cabo el curso de Educación Permanente “PRODUCCIÓN DE CARNE DE AVES”, con la participación de la Facultad de Veterinaria y del Centro Universitario de Paysandú. El mismo estuvo a cargo del Médico Veterinario Dr. Alejandro Berrosteguieta y tuvo como principal objetivo realizar una puesta al día en cuanto a tecnologías empleadas para producir carne de aves y plantear un rubro agropecuario alternativo no explotado en la región, en el entendido de que la avicultura es una opción válida para los establecimientos rurales. El curso fue destinado a profesionales Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, estudiantes avanzados de ambas carreras y a productores agropecuarios regionales. El  mismo se realizó en el Centro Universitario de Paysandú, y los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una salida práctica visitando la Avícola Tres Arroyos en el Departamento de San José. En dicha instancia, acompañados por el Docente Responsable y con el apoyo de los técnicos de la Avícola, los cursillistas recorrieron las instalaciones  observando el comienzo del ciclo de las aves: la reproducción, el nacimiento y la incubación.

 

Los asistentes, algunos de los cuales ya desarrollan este rubro y otros interesados en iniciarlo, valoraron positivamente el curso que les acercó a una temática de la que suele haber poca información y experiencia en la región. 

 

                                      Descargar: Programa curso Ed. Perm. aves  

 

 

Producción de carne de aves

Producción de carne de aves

Producción de carne de aves

Producción de carne de aves

 

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay