tutores

de la Imagen Fotográfica

Si  3 Años  No
Perfil del egresado:

La Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica propicia el estudio de las técnicas, su diversidad creativa y usabilidad, en relación a la producción fotográfica tradicional (analógica) y las de más reciente irrupción (digital), en procura de una formación integral y crítica del estudiante.

La Tecnicatura se concibe no solo en su vertiente tecnológica, sino como interacción en la trama social implícita en su producción y orientada según los tres ejes de actividad universitaria:

- Transmisión de conocimiento: (Enseñanza)

- Creación de conocimiento: (Investigación)

- Relacionamiento con el medio: (Extensión)

El Técnico universitario en tecnologías de la imagen fotográfica.

- será capaz de desarrollar productos fotográficos al mejor nivel, acorde a principios éticos y estéticos propios de un egresado de la UdelaR.

- podrá generar productos fotográficos, relacionarlos, interpretarlos estéticamente y evaluar su integración a contextos diversos según su usabilidad.

- poseerá conocimientos específicos en la disciplina como para poder incidir en el medio social e interactuar con profesionales de otras áreas a partir de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la imagen fotográfica.

Requisitos de inscripción:
  • Período de inscripción a Tecnólogo Fotográfico 2017: 6/02/2017 al 03/03/2017

De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 - Salón 204 - Sede CUP

• 1) Formulario completo de inscripción que se baja aquí
  • 2) Cédula de Identidad (vigente y en buen estado) original y fotocopia
  • 3) 1 Foto carné.
  • 4) Carné de salud vigente (habilitado por el MSP - Dto. 651 / 990) original y fotocopia.
  • 5) Certificado de Estudios con destino: Cenur Litoral Norte - UdelaR
  • * Secundaria: Fórmula 69 B o 69A, (con destino “IENBA- UDELAR”)

* UTU: Certificado de escolaridad, previamente visado en UTU

* Otras Facultades: Escolaridad

* Egresados: Titulo de la Universidad de la República, IPA, INET, Magisterio (original y fotocopia)

Para las personas que se inscriben con 1 asignatura previa (presentar Formula 69B). En todos los casos la previa deberá aprobarse en el período especial de abril. Si Bedelía no recibe la constancia de aprobación (Formula 69 A), se eliminarán todos los registros del estudiante.

Atención Bedelía:

Dias y horarios de atención de Bedelia sujeto a la seccion ingresando aquí

Más información sobre la carrera y plan de estudios ingresando aquí