gen2017

SI

3 Años  NO (SORTEO)
Perfil del egresado:

El Técnico en Hemoterapia es el Profesional de la Salud que realiza la obtención, estudio inmunohematológico y serológico, procesamiento manual o mecánico, conservación y tranfunsión  de la sangre humana, componentes, derivados y productos recombinantes  de acuerdo con las técnicas al más alto nivel nacional e internacional.

Realiza sus actividades en todas las áreas de la salud pública y privada independientemente del grado de complejidad de las mismas.    Entre sus funciones realiza tareas asistenciales, (administrativas de laboratorio y clínica) . Dichas tareas la realiza dentro del equipo de atención de salud, el cual integra.

Requisitos de inscripción:

MODALIDAD DE INGRESO: SORTEO

CUPOS: 25

LAS INSCRIPCIONES PARA EL SORTEO DE CUPOS SERÁN VIA INTERNET:

Las fechas de inscripción por INTERNET serán: desde las 00:00 horas del día primero de febrero de 2017 (01/02/2017), hasta las 23:45 horas del día 24 de febrero (24/02/17).

Abriendo este link:  https://preinscripciones.udelar.edu.uy

*El formulario contiene campos obligatorios que deberá llenarlos todos.

Los aspirantes deberán seleccionar correctamente la carrera y la sede donde desean cursar, no pudiendo realizar cambios posteriores a la inscripción.

Los aspirantes no podrán inscribirse en más de una carrera ni en más de una sede.

SORTEO

EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 1ro. DE MARZO DE 2017 (01/03/2017)

ANTE LA PRESENCIA DE UN ESCRIBANO PÚBLICO

LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS SERÁ EL DÍA TRES DE MARZO DE 2017 03/03/17

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

LOS GANADORES DEL SORTEO DEBERÁN PROCEDER A LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA EN FORMA PRESENCIAL Y CON LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EN LA FECHA Y LUGAR A CONFIRMAR.

SE INFORMARÁ EN LA PÁGINA WEB DE LA EUTM

Cada sede de la EUTM, fijará sus días y horarios para la inscripción definitiva de los aspirantes sorteados en las carreras.

LOS INSCRIPTOS QUE SALGAN GANADORES DEL SORTEO Y TENGAN UNA MATERIA PREVIA DEBERÁN APROBAR LA MISMA EN EL MES DE ABRIL O PERDERÁN EL CUPO INDEFECTIBLEMENTE.

Sin previas cualquier orientación de bachillerato de Enseñanza Secundaria.

Con una materia pendiente al mes de abril (Resolución 3 del CDC del 22/12/2009) se toma inscripción condicional.

Primer año aprobado de cualquiera de las Carreras de la Universidad de la República u 80 créditos.

Egresados universitarios.

Requisitos generales:

• 1 Fotos carné
  • Fórmula 69 A o B (según el caso), expedida por Enseñanza Secundaria o pase de UTU con destino: Cenur Litoral Norte - UdelaR
  • Original y Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Original y Fotocopia de Carné de Salud vigente
Atención Bedelía:

Dias y horarios de atención de Bedelia sujeto a la seccion ingresando aquí

Más información sobre la carrera ingresando aquí o en www.eutm.fmed.edu.uy