• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

BECARIO para la Formación de Recursos Humanos, con remuneración equivalente al cargo de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA – Licenciatura en Ingeniería Biológica (Paysandú),

 

Se llama a aspirantes para la contratación en un cargo de BECARIO para la Formación de Recursos Humanos, con remuneración equivalente al cargo de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA – Licenciatura en Ingeniería Biológica (Paysandú), y confeccionar una lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses.

 

 

 

BASES GENERALES: Serán las establecidas por la Ordenanza de Becas para la Formación de Recursos Humanos. Las solicitudes de inscripción acompañada de la relación de méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria de los mismos, deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de aspirantes aptos en orden de calificación según sus méritos. Se asignará al menos una beca y, de acuerdo a las sugerencias de la Comisión Asesora y la disponibilidad financiera, a propuesta del Instituto el Consejo procederá a designar a más personas respetando el orden de prelación establecido.

 

BASES PARTICULARES:

ORIENTACIÓN: Informática: estudiante de Ingeniería en Computación o Tecnólogo en Informática.

 

MATERIAS AFINES: Se valorará prioritariamente el desempeño en asignaturas específicas de la Ingeniería en Computación o Tecnólogo en Informática, en particular en tareas de programación y arquitectura de sistemas. En segundo lugar se valorará el desempeño en asignaturas de áreas temáticas compartidas con otras carreras pero relevantes, fundamentalmente Matemática y Física.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS: Participación en proyectos de investigación del Departamento realizando tareas de programación y administración de sistemas en dichos proyectos.

El becario desempeñará sus tareas en la sede del Departamento de Ingeniería Biológica del CENUR Litoral Norte en PAYSANDÚ, ubicada en la Estación Experimental Mario A. Cassinoni, Ruta 3 Km. 363.

 

COMISIÓN ASESORA: Juan Cardelino, Martín Arévalo y Ariel Stassi.

 

INSCRIPCIONES: desde el 4 de agosto de 2016 hasta el 18 de agosto de 2016 inclusive, en:

MONTEVIDEO - Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

PAYSANDÚ - Sección Personal del Centro Universitario de Paysandú, sitio en calle Florida 1065 de 9:00 a 13:00 horas.

Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar, con copia electrónica. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente. Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones presentadas.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: • https://www.fing.edu.uy/

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay