• header2
  • header3
hızlıbahis betwoon royalbet giriş palacebet pashagaming güncel giriş grandpashabet palacebet giriş Hızlıbahis güncel giriş Royalbet Betwoon giriş Grandpashabet güncel giriş Pashagaming giriş Royalbet üyelik Hızlıbahis giriş Palacebet üyelik

Boton web litoral norte

BOTON INSCRIPCIONES 2024

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacosobotones_web_CUP_21650.png

cafe

Unisa

 

Jornada de bienvenida a la Universidad 2014

El lunes 7 de abril la Generación 2014 de estudiantes del Centro Universitario de Paysandú tendrá su Jornada de Bienvenida a la Universidad. Se trata de una actividad que tiene por objetivo recibir a los estudiantes de primer año, favorecer la integración entre estudiantes de los diferentes servicios y generar un primer contacto con la Universidad y, en particular con el CUP.

Además, se pretende visibilizar la magnitud del estudiantado que ingresa y la diversidad de carreras que se ofrecen en Paysandú, así como favorecer el empoderamiento de la ciudad como universitaria.

A las 15.30 horas en el Estadio Cerrado “8 de Junio” habrá una actividad, que contará con una bienvenida por parte de la directora, ingeniera agrónoma Margarita Heinzen, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).

Posteriormente se realizará una actividad recreativa de integración a cargo de docentes del ISEF, con apoyo del grupo de estudiantes que participan en el Programa de Tutorías de Acompañamiento entre Pares del CUP.

A las 17.30 está prevista una caminata desde el Estadio Cerrado hasta el Centro Universitario, pasando por el centro de la ciudad. Se invita a participar en ella a todos los estudiantes y docentes del CUP.

Las actividades finalizarán a las 18 horas con un espectáculo musical frente al Centro Universitario, en calle Montevideo y Florida, organizado por la Comisión de Cultura del CUP.

 

ACTÚAN: La Covacha, Venus, DJ Matías Lopepé y Mate Marquiño. 

 

* Se recuerda a los estudiantes que deben concurrir al Estadio Cerrado con ropa y calzado cómodo y sin bicicletas ni motos, a fin de participar en la caminata.

Jornada de bienvenida a la Universidad 2014

Submit to FacebookSubmit to Google Bookmarks

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay