tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO 20-17

Exp. N°:311220-000053-17

Uruguay concursa:6193 /2017

Por Resolución N°34 de Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República en sesión extraordinaria de fecha 22 de Junio de 2017, se resuelve realizar el siguiente llamado de:

Aspirantes a un (1) cargo para la provisión interina de Ayudante(Esc.G, G°1, 10 horas semanales ) .con perfil de la carrera de psicología, para actividades en el Proyecto I+D CSIC “Condiciones necesarias para un monitoreo en el ambiente y salud en torno al use de agroquímicos, diseño y evaluación de un programa en el Municipio de Guichón”.

1. Los aspirantes en el momento de la inscripción deberan presentar:
  2. Formulario de inscripción.
  3. Relación de Méritos y Antecedentes (3 copias).
  4. Cédula de Identidad vigente (original y copia).

Período de inscripción:

Desde el día lunes 2 de Agosto de 2017.

Hasta el día martes 29 de Agosto 2017

En : CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario bajo ningún concepto