tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Ayudante de Educación Psicomotriz de la Licenciatura en Psicomotricidad de la EUTM Paysandú (Esc.G,G°1,20 horas semanales)

Expediente:0705500-001153-17

Ayudante de Educación Psicomotriz de la Licenciatura en Psicomotricidad de la EUTM Paysandú. (Esc.G,G°1,20 horas semanales)

Plazo de inscripción:

Hasta las 13:00 hs del día 8 de setiembre de 2017

Requisitos de inscripción:

Al momento de inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan a continuación:

-Solicitud de inscripción

-Declaración Jurada y Compromiso de cargo

-Relación de Méritos

-Un juego de méritos (fotocopias)

-Escolaridad (si se postula a cargo de Ayudante)

Los formularios se podrán retirar de la Sección Concursos o se podrán descargar del siguiente enlace:

Los mismos deberán presentarse completados en máquina de escribir o computadora .

Las inscripciones sólo se recibirán en forma personal o presentando una Carta Poder Específico expedida por Escribano Público , y dentro del horario de atención al público (de 09:00 a 13:00 hs).

Sección concursos