tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO 39-17

Uruguay Concursa 6333/2017

Por Resolución Nº 042 del Consejo Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 18 de agosto de 2017, se realiza el siguiente llamado a:

Aspirantes para la provisión INTERINA de tres (3) cargos de Asistente, Esc. G, G°2, 20 hs. Semanales, para desempeñar funciones en el Ciclo Inicial de Matemática- Diploma de Matemática del CENUR Litoral Norte sede Salto.

Exp. 311260-000331-17

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el 31 de agosto de 2017

hasta el 19 de setiembre de 2017, en:

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/i5zb94

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE INSCRIPCIÓN:

1) Título de Licenciado en Matemática de la Facultad de Ciencias o de Facultades de Ciencias, CCEE e Ingeniería o formación equivalente. Estudios de posgrado en Matemática e Ingeniería Matemática.

2)Experiencia en tareas de enseñanza a nivel universitario.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a) Formulario de inscripción.

b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo), por cuadruplicado (4).

c) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia), presentación de los originales para autenticar.

d) Cédula de Identidad (original).

e) Dos (2) sobres manila.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos