tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Llamado a concurso de ascenso: Servicios Generales

Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ascenso:

- Servicios Generales ( Escalafón F, Servicios Generales II, Grado 6).

Resolución:
CDGAP Nº 34,
fecha 07/08/2017

- Servicios Generales (Escalafón F, Servicios Generales I, Grado 7).
Resolución:
CDGAP Nº 35,
fecha 07/08/2017

Período de inscripción:
Apertura: 18 de setiembre de 2017, hora 9:00
Cierre: 02 de octubre de 2017 hora 12:00

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy El 10 de octubre
de 2017 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en
www.concursos.udelar.edu.uy , seleccionar “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”, para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, o no presenten los mismos en la fecha y hora establecidos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.

Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado. Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos Departamento de Concursos - Sección Inscripciones