tataupa alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

LLAMADO 56-17 Aspirantes para la conformación de orden de prelación para la designación INTERINA de Prof. Adjunto (grado 3) en el Instituto de Finanzas Públicas en el CENUR Litoral Norte.

LLAMADO 56-17

Uruguay Concursa  6749/2017

Por Resolución Nº 38 del Consejo Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 1 de setiembre de 2017, se realiza el siguiente llamado a:

Exp. 311260-000614-17

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el viernes 10 de noviembre de 2017

hasta el  jueves 30 de noviembre de 2017,

En:CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida 1065.
CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera 1350.

Los interesados podrán acceder a  los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace:   https://goo.gl/CVEN2XEn el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1) Formulario de Inscripción del CENUR Litoral Norte.
2) Las bases para la realización de este llamado se rigen por el Reglamento de Designaciones docentes de Facultad de Derecho; por tal motivo ver requisitos para la presentación documentación  en página de Facultad de Derecho (www.fder.edu.uy - Concursos y     Llamados)

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.Sección Concursos