tataupa4 alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Aspirante para la provisión Interina :

Profesor Agregado de la clínica Pediátrica "A" para la región Norte del País (Salto) con apoyo docente en Paysandú, (G°4,10 horas)

N°Expe.: 071630-000897-18

Apertura: 11 de Abril

Cierre : 25 de Abril

Horario: Sección Concursos CENUR Litoral Norte de 9:00 a 13:00

REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan a continuación:
–Solicitud de inscripción,
–Declaración Jurada y Compromiso de cargo,
–Relación de Méritos,
–Un juego de Méritos (Fotocopias)
–Escolaridad (quienes aspiren a Ayudante)
Los formularios se podrán retirar en la ventanilla de Sección Concursos o descargar del siguiente enlace: http://www.fmed.edu.uy/concursos/formularios
Los mismos deberán presentarsecompletados en máquina de escribir o computadora.
Las inscripciones sólo se recibiránen forma personalo presentando una Carta Poder Específico expedida por Escribano Público, y dentro del