tataupa4 alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Profesor Adjunto de Fisioterapia Aplicada de la Licenciatura en Fisioterapia de la EUTM - Paysandú (Esc. G, gdo. 3, 20 hs.)

PLAZO DE INSCRIPCION:
Desde el día 24 de OCTUBRE de 2018
Hasta el día 07 de NOVIEMBRE de 2018

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
CENUR Litoral Norte de 9:00 a 13:00 horas.

REQUISITOS DE INSCRIPCION:
Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los formularios que se detallan a continuación:

–Solicitud de inscripción,
–Declaración Jurada y Compromiso de cargo,
–Relación de Méritos,
–Un juego de Méritos (Fotocopias)
–Escolaridad (quienes aspiren a Ayudante)

Los formularios se podrán descargar del siguiente enlace:

Los mismos deberán presentarse completados en computadora.
Las inscripciones sólo se recibirán en forma personal o presentando una Carta Poder Específico expedida por Escribano Público, y dentro del horario de Atención al Público.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO