tataupa4 alt

semana de la educación superior final boton

Horario de atención

El horario de inscripción en Concursos de la Sede es de 9 a 13 hs. No se consideran los horarios de inscripción de las Facultades a las que correspondan los llamados.

Llamados y concursos

Ayudante (Gr. 1, 30 hs sem. ) para cumplir funciones en el Centro Universitario de Paysandú - CENUR Litoral Norte, en el marco del Proyecto: "Abordaje holístico a una temática tan innovadora como preocupante: impacto de los agroquímicos sobre los producto

Provisión Efectiva:CARPETA Nro. 10.066

N° Exp.: 311220-000146-18

1 (un) cargo de Ayudante (Gr. 1, 30 hs sem. y estímulo para la radicación de docentes en el interior) para cumplir funciones en el Centro Universitario de Paysandú - CENUR Litoral Norte, con radicación en la EEMAC, en el marco del Proyecto: "Abordaje holístico a una temática tan innovadora como preocupante: impacto de los agroquímicos sobre los productos agroalimentarios y el ambiente" del Polo de Desarrollo del Litoral Norte, Servicio de Referencia Académica - Facultad de Agronomía, a partir de la toma de posesión y por el término de 2 (dos) años. Financiado con fondos asignados al PDU por Resolución N° 12 del CDC de fecha 01/10/13 (financiación 1.1 - programa 351 - llave presupuestal 149510500).

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Apertura: 23 de noviembre de 2018

Cierre: 24 de enero de 2019

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
CENUR Litoral Norte de 9:00 a 13:00 horas.

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".